HOLDING TELCONET

Telconet Panamá es filial del grupo empresarial ecuatoriano TELCONET, el cual es una compañia de Telecomunicaciones con mas de 21 años de experiencia en Soluciones Corporativas.

En TELCONET sabemos que la esencia del negocio se encuentra en el entendimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes. Somos una empresa comprometida con el servicio otorgando valor a cada solución ofrecida. Es por este motivo que nuestro Portafolio de Servicios ofrecido a través de nuestra red NGN (Redes de Próxima Generación) está orientado a cubrir esas necesidades, brindando calidad en cada uno de los procesos que se siguen, desde el contacto inicial con el cliente hasta el día a día del servicio entregado.

Misión: Buscar la excelencia en la provisión de la comunicación de datos, a través del uso de la mejor tecnología disponible y la preparación continua de nuestros recursos humanos, en beneficio de la comunidad, cliente y empresa.

Visión: Ser la mejor alternativa e integrar al Ecuador y Panamá a través de la provisión de servicios de comunicación de video, voz y datos; siguiendo estándares internacionales de calidad y usando la mejor y más moderna tecnología en telecomunicaciones.

  • ISO:22301 Gestión de la Continuidad de Negocio Telconet Cloud Center I / 2016
  • ISO:22301 Gestión de la Continuidad de Negocio Telconet Cloud Center II / 2016
  • TIER IV Design Telconet Cloud Center I Uptime Institute Certified / 2012
  • TIER III Design Telconet Cloud Center II Uptime Institute Certified / 2012
  • ISO 27001:2005 en Sistemas de Seguridad de la Información / 2012
  • ISO 9001:2008 en Sistemas de Gestión de Calidad / 2013

 

En TELCONET sabemos que la esencia del negocio se encuentra en el entendimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes. Somos una empresa comprometida con el servicio otorgando valor a cada solución ofrecida. Es por este motivo que nuestro Portafolio de Servicios ofrecido a través de nuestra red NGN (Redes de Próxima Generación) está orientado a cubrir esas necesidades, brindando calidad en cada uno de los procesos que se siguen, desde el contacto inicial con el cliente hasta el día a día del servicio entregado.

mini ofic telconetpanama