Actualmente, para tener éxito en un entorno de negocio cada vez más cambiante y globalizado, es necesario que...

Actualmente, para tener éxito en un entorno de negocio cada vez más cambiante y globalizado, es necesario que las empresas utilicen todos los medios que la tecnología brinda para proteger sus recursos. Así mismo, las empresas necesitan innovar de forma continua, respondiendo a los constantes cambios que impactan en sus negocios.
La Video Seguridad es un tema de alta relevancia, debido a los sucesos actuales que nos rodean: violencia, secuestros, robos, terrorismo, otros. Ya no es un lujo contar con sistemas de seguridad en cualquier establecimiento, negocio, casa… es indispensable.


ALCANCE DE LA SOLUCIÓN
TELCONET ofrece soluciones “llave en mano” al alcance de cada necesidad, podemos brindar desde el medio de transmisión (Internet, Datos), cámaras de video, software de gestión de video, servidores especializados de grabación, e incluso la posibilidad de utilizar nuestros Cloud Centers para la grabación principal o backup del video.
Contamos con socios estratégicos líderes en la industria de la Video Seguridad afianzados con certificaciones de los mejores proveedores de cámaras de seguridad, software de gestión de video, servidores para grabación de video, así también somos parte de la Asociación Latinoamericana de Seguridad ALAS, entre otros.


BENEFICIOS
La solución de Video Seguridad se presenta como una herramienta de trabajo avanzada que permite ampliar el control de todo lo que a una empresa o persona puede interesar. Su carácter innovador hace de ella, en muchos casos, una herramienta relevante para la administración de los bienes de las empresas y crea una imagen de progreso e innovación, impulsando la eficiencia operativa de sus negocios a través de los siguientes beneficios:


Reduce al máximo la inversión en equipamiento.
Mejora la eficiencia operativa.
Monitorear y supervisar de manera confiable, la operación de su empresa.
Seguridad en su operación y en el resguardo de su información.
Simplifica cualquier investigación o análisis de las imágenes en vivo o grabadas.
Permite atender proactivamente incidentes, en lugar de reaccionar ante ellos.
Integra y utiliza equipos ya existentes, protegiendo las inversiones ya realizadas y bajando costos.
La renta del servicio le permitirá una actualización permanente tanto en software y hardware, bajo las políticas de contrato.


CARACTERÍSTICAS
Con la solución basada en Video Seguridad IP de TELCONET usted obtendrá:

  • Accesibilidad Remota
  • Alta calidad de imagen
  • Gestión de eventos
  • Video Inteligente
  • Integración sencilla y preparada para el futuro
  • Escalabilidad y Flexibilidad
  • Rentabilidad de la inversión (Costo Total de Propiedad)


¿QUÉ SERVICIOS CUBRE LA SOLUCIÓN?

Asesoría en Video Seguridad: Es un servicio en virtud del cual TELCONET realiza un análisis de una ó más áreas, procesos, otros, del cliente y reporta recomendaciones.

Servicio de Video Seguridad: Venta, instalación, configuración y soporte de las cámaras de video seguridad, software de gestión y análisis inteligente de video así como de los servidores de grabación de las cámaras en los sitios donde el cliente lo solicite (la grabación puede ser en las instalaciones del cliente o fuera de ellas y/o en los Cloud Centers de TELCONET); El análisis inteligente implica el poder hacer: Detección de movimiento, conteo de personas, reconocimiento facial, reconocimiento de placas, monitoreo de tráfico, seguimiento de objetos, otros.Servicio en Renta de Video Seguridad:Que implica la renta de los equipos de Video Seguridad y de los Servicios asociados.

APLICACIONES DE LA SOLUCIÓN DE VIDEO SEGURIDAD DE TELCONET
La aplicabilidad de la solución de Video Seguridad de TELCONET es casi ilimitada, sin embargo la mayoría de sus usos quedan dentro del ámbito de la vigilancia y seguridad o la supervisión remota de personas, lugares, propiedades y operaciones. A continuación mostramos algunas de las aplicaciones habituales:

  • Comercio minorista
  • Transporte
  • Educación
  • Industria
  • Vigilancia Urbana
  • Seguridad Ciudadana
  • Asistencia Sanitaria
  • Banca y Finanzas